4gsfx

SOY DJ | DIA INTERNACIONAL DEL DJ


SOY DJ. Son muchos años los que he dedicado a la música. Incluso antes de saber que iba a ser mi profesión ya le prestaba especial atención. Aún recuerdo a mi amigo Paco y su piano (que aunque ya no esté con nosotros, siempre estará conmigo), y como gracias a él, hoy amo tanto este instrumento. Recuerdo mis primeros pasos en la música electrónica, y como pasaba días y días sin salir para poder COMPRAR discos (si si, chavales de hoy en día, he dicho comprar, un verbo que antes se conjugaba en relación a la musica).
Mis primeros platos, de correa!! Mis primeros reproductores, unos gemini que no tenían ni Jog Wheel.
Recuerdo mi formación en producción musical y mis estudios de sonido mientras vivía en Madrid en una habitación prestada y me gastaba todos mis ahorros en mi sueño.
Recuerdo mi primera canción, mi primer remix importante para David Penn, mi primer sello discográfico, mi primer programa de radio, y ahora, después de 11 años como locutor ya no se ni los que llevo.
Recuerdo mi primera vez entre miles de personas en Creamfields o ante miles de personas en Salas como La Riviera.
Recuerdo tantas cosas, pero al mismo tiempo tengo tanto espacio vacío en mi cabeza destinado a seguir acumulando recuerdos, que tengo por seguro que me queda mucho camino por delante…
Soy un amante de la música (de la buena). INTENTO ser músico, soy locutor de radio y me encanta ese medio de comunicación, soy productor musical, y produzco para mi o para otra gente (eso da igual). Y soy DJ. Y lo digo hoy, que es el día en el que se han inventado que hay un día internacional para nosotros, los djs, un día en el que todos buscan una foto para subir a redes sociales que certifique su oficio o hobbie. Pero yo soy dj todos los días del año. Y lo soy porque cuando me levanto, es en música en lo primero que pienso, y es en lo que pienso cuando llega la noche y ya estoy en la cama a punto de dormir. Amo lo que soy y doy gracias por dedicarme a ello y poder sobrevivir.
Yo, los 365 días del año, SOY DJ.