DEDICADO A TI


Recuerdo que hace unos añitos, en navidad, época del año donde mandamos mensajes de afecto y cariño a nuestros seres más cercanos, escribí algo para muchos de los “chupasangres” que nos encontramos a lo largo de nuestra vida… Desgraciadamente yo me he encontrado muchos, he tenido incluso socios así… y seguro que me los seguiré encontrando… así que decidí escribirles una dedicatoria en mi tablón de Facebook. Hoy la he rescatado para compartirla con todos vosotros…. decía algo así:

DEDICATORIA DE AÑO NUEVO A TODOS ESOS PAYASOS QUE NOCHE TRAS NOCHE NOS ENCONTRAMOS EN LAS SALAS DE NUESTRO PAIS.

Bueno, eso de “año nuevo vida nueva” no debe ser solo un dicho, no? Pues manos a la obra!! De momento os dejo y dedico un trabajo llamado “EL REINO DE LO ABSURDO” de NACH, uno de los raperos/poetas más importantes de nuestro país al que admiro… y ahí va mi dedicatoria:

Dedicado a todos esos “artistas” que dicen ser productores sin ni siquiera saber lo que significa esa palabra, sin ni siquiera saber abrir un secuenciador y sin ni siquiera esforzarse en aprender… Dedicado a todos los que ensuciáis la música acercándoos a una cabina, oportunistas y aprovechados de vuestra “fama barata” para ganar dinero hasta que otro os proponga otra forma mejor de engañar al país… A todos los promotores de eventos que pretenden que los que vivimos de esto paguemos nuestras hipotecas con la valiosa promoción que ellos nos regalan yendo a actuar en sus fiestas GRATIS o por 100€… Dedicado a todos los que os habéis acercado a mí para conseguir algo a cambio de aire, para que os produzca tantos y tantos temas a cambio de contactos inexistentes. Dedicado a todos vosotros que habéis conseguido que me arrepienta de compartir nombre en tantísimos temas de los que yo, sin vuestra ayuda, he creado… Dedicado a todos los que de una forma u otra me habéis hecho aprender que las cosas no se consiguen como vosotros las conseguís… Por todos vosotros, MEGA CRACKS DEL PANORAMA ESPAÑOL, va este tema:

He querido compartirlo aquí porque, lamentablemente, me estoy dando cuenta de que a toda esta gente que no hace nada, y solo se aprovecha de los demás, a esta gente que no tienen ninguna habilidad excepto la de engañarte para que trabajes por ellos, les van mejor las cosas que a los que si curramos!! Y lo mejor de todo es que dan las gracias a los demás por lo bien que les van las cosas… os hacen participes de su “buen momento” porque sin vosotros no sería posible… vacilan de haber conseguido todo siendo humildes… una humildad que está ausente cuando critican a gente que curramos mucho… Una persona que no sabe producir no puede ganar “HUMILDEMENTE” un premio a mejor productor, no? Muchos de vosotros no sabéis de lo que hablo, pero TÚ sabes que este mensaje va expresamente dedicado a tí. TE LO MERECES CAMPEÓN, hace 3 años te dije que disfrutaras de tu momento porque te iba a durar muy poco, a día de hoy te has borrado el mapa musical. Me alegro 🙂