Multicolor-Glass-Cocktails

¿BEBES PARA DIVERTIRTE?


Soy una persona que no ha consumido NINGUNA DROGA legal o ilegal en su vida, ni alcohol, ni tabaco, ni drogas químicas, etc… Cuando cuento esto nadie me cree…
<<¿Un DJ que lleva pinchando y viviendo del mundo de la noche casi 15 años sin tomar nada? IMPOSIBLE!!>>
…eso es lo que siempre me dicen, pero el caso es que es cierto y quien ha tenido la oportunidad de conocerme de verdad lo sabe.
Nunca he probado ninguna bebida alcohólica, ni siquiera sé como sabe algo “tan inofensivo” como sidra, champagne, vino… y no lo pruebo sólo porque sé que contiene alcohol y desde pequeño puse una barrera a todo lo que altera tu sentido común de una forma u otra. Y el alcohol lo hace.
Quizás el no abrir la puerta a esa droga legal, aparentemente inofensiva, como es el alcohol, ha hecho que ni me cuestionase abrir el resto de puertas existentes de drogas más duras. En parte, esto se lo debo a mi padre, que quien sin saberlo me hizo ser así, tal y como él es ahora y yo aplaudo.
Es típico oír, a gente que consume, frases como “yo controlo” “no tiene nada de malo beberse una copa al día” “estas drogas se usan también para pacientes que lo están pasando mal” “todo con moderación es sano” “esto no me genera adicción” “lo puedo dejar cuando quiera” etc etc etc. Se tienen el discurso bien aprendido para engañarse a ellos mismos, o quizás sea verdad, no lo discuto, es más, dudo que alguien, en condiciones normales, muera por beberse una copa diaria. Pero abrir la puerta a esa copa diaria puede hacer que cuando las condiciones ya no sean tan normales, y estés pasando por una situación especial, abras la puerta a otras cosas ya no “tan inofensivas”
Estoy orgulloso de dedicarme a la música electrónica y poder pedir en mis contratos que me tengan preparadas botellas de agua o refrescos, orgulloso de haber querido ser DJ solo por la pasión y amor que le tengo a la música y no por ser el guay de la fiesta, el que más liga, el que mas ciegos pilla…
Y escribo todo esto porque acabo de ver un vídeo de alguien conocido en nuestro país, alguien que ahora ayuda a mucha gente que como él, sufrió una adicción tan grave que le arruinó parte de su vida, años y años que nunca volverán y que le gustaría volver a vivir y disfrutar de ello. Pero eso ya no pasará.
Por eso, me sentiré muy orgulloso, si todos los chaveles que me siguen por lo que hago, me ven como un ejemplo, no solo musical, si no también de saber vivir y disfrutar el mundo de la música electrónica, saber aprovechar tu vida y sentirte orgulloso de ello.
No malgastéis vuestra vida con drogas, TARDE O TEMPRANO os quejaréis del día que abristeis esa puerta.
Os dejo el vídeo que acabo de ver, en él podéis ver como Pedro Gª Aguado se emociona y derrumba al recordar lo que ha hecho con parte de su vida

VER VIDEO